EN
01. Enfocado al Cliente

Investigar y comprender las necesidades reales de cada cliente es lo primordial, compartiendo la responsabilidad de los resultados del proyecto de inversión que conlleva a una relación comercial a largo plazo y representa la base de la relación del cliente de LogistiChange: una sólida relación de negocios.

 

Incluso si existe una gran variedad de desafíos y nuestros clientes tienen una amplia gama de necesidades, buscamos ser su socio en el camino hacia la excelencia.

02. Amplia Experiencia

Contamos con un equipo con experiencia en más de 40 implementaciones en todo el mundo y una sólida presencia en Latinoamérica en tiendas por departamento, compañías farmacéuticas y supermercados, así como también en el mejoramiento del hogar, 3PL's y Fast Foods con énfasis en operaciones de E-commerce / Home Delivery.

 

Nuestros especialistas han participado en implementaciones de sistemas donde han tenido que enfrentar diferentes desafíos y dificultades los que han superado con creces y se traduce en una probada trayectoria de éxito.

03. Extenso Know-How

Sabemos que el cliente no está interesado en el producto en sí, sino en lo que el producto puede hacer por él, por lo que nuestro equipo de consultores no solo es experto en la solución WMS de Oracle, sino que obtendrá el máximo rendimiento del software según los procesos y requisitos de su negocio.

 

Estamos a la vanguardia de las nuevas funcionalidades de software para mantener nuestra ventaja competitiva.

04. Equipo de Consultoría

Somos profesionales que hemos estado tanto en el lado de los clientes y como en el área de la consultoría y participado en pequeñas y medianas empresas, líderes del mercado y multinacionales. Hemos visto proyectos como analistas, gerentes de proyectos y gerentes de operaciones.

 

Nuestro enfoque es tener una visión completa de la implementación de un proyecto.

05. Impulsados por Resultados

Nuestro propósito, como equipo de implementación, es entregar soluciones enfocadas en generar valor para el cliente, las que tienen un alto impacto en los resultados esperados para la organización.

 

Buscamos priorizar y enfocarnos en las actividades clave que lograrán resultados sostenibles en el tiempo. Sus resultados son nuestro objetivo.

Porque elegir

LogistiChange?

Contact Us

Office Adresses:

Chile: 1620 Av. Jorge Pedro Alessandri - Suite 1003, Ñuñoa, Santiago

Perú:  543 Av. Primavera, Piso 4, San Borja, Lima (Lima 41).

© 2019 by LogistiChange.