EN

Implementación de

Oracle WMS

El resultado de un proceso de implementación exitoso se reflejará en el impacto del proyecto en el negocio y la capacidad de lograr los objetivos definidos a corto y mediano plazo -lograr productividad y rendimiento- en términos de resultados del centro de distribución.

 

En LogistiChange hemos desarrollado una metodología de implementación basada en nuestra experiencia de consultoría que no solo le permitirá integrar y configurar el software de acuerdo con sus procesos logísticos, sino que también potenciará a sus colaboradores en el uso de OWMS y obtendrá el mejor rendimiento del sistema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro equipo de consultores expertos diseñará el funcionamiento de su centro de distribución identificando todos los procesos de la cadena de suministro, dando importancia a los requisitos y particularidades del negocio de cada cliente.

Una de las claves de la implementación es la capacitación tanto del súper-usuario (Key User) como la capacitación operativa en OWMS, para lo cual el servicio de implementación incluye planes ad hoc para cada proyecto (consulte "Nuestros servicios", "Usuarios clave y capacitación operativa" para obtener más información).

 

La implementación considera la evaluación, ejecución y monitoreo de un plan de puesta en marcha acordado con el cliente para asegurar el éxito del proyecto, el soporte y la evaluación posterior para la mejora continua.

Contact Us

Office Adresses:

Chile: 1620 Av. Jorge Pedro Alessandri - Suite 1003, Ñuñoa, Santiago

Perú:  543 Av. Primavera, Piso 4, San Borja, Lima (Lima 41).

© 2019 by LogistiChange.