top of page
  • Foto del escritorMatias Montesinos - PM

Accelalpha Inc. adquiere LogistiChange para ampliar sus servicios de consultoría de Oracle Cloud

BELLEVUE, Washington, 9 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Accelalpha anunció hoy que completó su adquisición de LogistiChange para ampliar sus servicios de consultorí­a para aplicaciones Oracle Cloud a Sudamérica. Este es un paso importante en el impulso de la empresa para ampliar su capacidad de ofrecer soluciones integrales y transformadoras de Oracle Cloud para sus clientes a nivel mundial. La adquisición también fortalece los servicios posteriores a la implementación de Accelalpha para las aplicaciones de Oracle Cloud.

LogistiChange es conocida en toda Sudamérica por su experiencia y especialización en el trabajo con todos los aspectos de la logística y la gestión de almacenes. Estas capacidades complementan y fortalecen las capacidades de transformación empresarial de Accelalpha tanto en la implementación como en el respaldo posterior a la implementación para los clientes de Oracle Cloud. Nat Ganesh, director ejecutivo de Accelalpha, comentó: "La adquisición de LogistiChange por parte de Accelalpha nos permite convertirnos en una organización que puede implementar, integrar y gestionar todas las aplicaciones de Oracle Cloud para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes en toda Sudamérica".

"La fusión de LogistiChange con Accelalpha nos ofrece una oportunidad excepcional para ampliar nuestros servicios y ayudar a nuestros clientes más que nunca", comentó Sergio Lillo Bustamante, director ejecutivo de LogistiChange. "Las dos empresas se complementan de manera excelente en sus aspectos geográficos, técnicos y culturales, y mantenemos el profundo compromiso de ofrecer un servicio de excelencia a todos nuestros clientes".

Ambas empresas disfrutan de una reputación impresionante por completar con Éxito algunas de las implementaciones más complicadas de Oracle Cloud. En conjunto, Accelalpha y LogistiChange ofrecerán soluciones integradas como Oracle ERP, EPM, WMS, OTM y GTM para admitir toda la gama de aplicaciones en la nube de Oracle.


Acerca de Accelalpha:

Accelalpha es líder en la resolución de desafíos comerciales críticos a través de una combinación única de conocimientos de la industria, profundidad tecnológica y un equipo de excelencia con un nivel inigualable de experiencia y especialización en su dominio. Aprovechamos nuestra experiencia en implementaciones de soluciones empresariales end-to-end para ayudar a las empresas a desarrollar capacidades logísticas integradas, optimizar los procesos de ventas, modernizar su cadena de suministro y aprovechar los beneficios de la nube. Nuestro riguroso enfoque orientado a los resultados para el desarrollo de soluciones nos permite ofrecer resultados tangibles en un plazo más breve. El resultado es una base de clientes altamente satisfechos y referenciables al 100%. Accelalpha es reconocida por Fortune como uno de los "mejores lugares de trabajo pequeños y medianos" y está certificada como un excelente lugar para trabajar. Para obtener más información acerca de Accelalpha, visite www.accelalpha.com.


Acerca de LogistiChange:

LogistiChange tiene una sólida presencia en Latinoamérica en las industrias de venta minorista, supermercados, farmacéutica, operadores logísticos y cadenas de comida rápida. En particular, se destaca la experiencia de LogistiChange con empresas que dependen de servicios de E-Commerce con operaciones logísticas que presentan un alto nivel de automatización. El enfoque de nuestros clientes se centra en su necesidad de mejorar las operaciones de los centros de distribución para sus propios clientes, por lo que nuestros consultores no solo son expertos en la solución Oracle WMS, sino que también maximizan el desempeño del negocio de acuerdo a una gestión adecuada de cadenas de suministro. Para obtener más información acerca de LogistiChange, visite www.logistichange.com.







243 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page